París, 1 sep (Prensa Latina) El Olympique de Marseille asumió hoy el liderato del fútbol francés, pese a no pasar de un empate 1-1 en su visita al Nantes, en el comienzo de la cuarta jornada de la Ligue1.
No fue un buen resultado para los Focenses en la cancha del Stade de la Beaujoire, donde tuvieron un jugador de ventaja desde el minuto nueve, por la expulsión del defensor local Bastien Meupiyou.
El senegalés Ismala Sarr abrió el marcador apenas en el minuto cuatro para la visita, que fue sorprendida en el 39 por el egipcio Mostafa Mohamed, quien llegó a cuatro goles en el joven torneo.
La segunda mitad reflejó un terreno inclinado, pero la defensa del Nantes supo imponerse, con brillo para el arquero Rémy Descamps.
Con la igualada, el Marseille suma ocho puntos y encabeza la Ligue1, un puesto que casi seguro perderá el fin de semana, mientras Nantes sigue sin ganar y acumula solo dos.
Mañana el sublíder Mónaco (siete unidades) recibirá al alicaído Lens (una) y el cuarto en la tabla, Stade Brestois (seis), hará lo mismo con el sexto Rennes (cinco).
El campeón defensor y superfavorito PSG (octavo con cinco puntos) cerrará el domingo la cuarta jornada con el clásico contra el venido a menos Olympique de Lyon, decimoséptimo con solo un punto.